¿Estás buscando un nuevo desafío LEGO®? ¡Porque este Partido de Quidditch™ de Harry Potter™ es una joya!
- Brick Borrow
- 19 feb 2024
- 3 Min. de lectura
"Eres un mago, Harry!"
De acuerdo, si tu nombre no es Harry, no te preocupes. La profesora McGonagall también tiene tu nombre en la lista del equipo. ¡Así que coge tu Nimbus 2000 y vayamos a los cielos!
Cualquier aficionado prometedor al hermoso juego (Quidditch™, no fútbol) seguramente se verá atrapado en el drama de un partido entre Gryffindor y Slytherin. Y con Severus Snape presente, sabes que Harry y Hermione van a necesitar toda la ayuda que puedan conseguir. Así que llama a tus amigos y deja volar tu imaginación.

¿Necesitas saber más? Vamos a sumergirnos en los detalles.
Sabes que va a ser una experiencia inmersiva para los jóvenes magos y brujas cuando las torres de TODAS LAS CUATRO casas tienen algunas características muy especiales:
La torre de Gryffindor tiene una escotilla que permite a los jugadores entrar en la arena, mientras que la Torre de Ravenclaw tiene un megáfono para que puedas gritar "¡Juego sucio!" a Marcus Flint, sabes que va a suceder en algún momento.
Los confiables Hufflepuffs tienen un marcador en su torre para que siempre puedas ver quién está en la delantera. La astuta torre de Slytherin tiene una función de hechizo de fuego emergente para cuando Hermione tenga que darle una lección al profesor Snape. Asegúrate de decirlo correctamente: "¡Lacarnum Inflamari!"
¡Que comience el juego!
¡Agarra tu escoba, monta y lanza la Quaffle al aire porque es hora del partido!
¡Las minifiguras de Marcus Flint y Lucian Bole están listas con sus bateadores para derribar a Harry y Oliver Wood de sus escobas! Pero con las habilidades aéreas de Harry, sabes que va a ser un jugador difícil de vencer. ¡Y existe la posibilidad de que atrape el Snitch Dorado para ganar el partido!
¡Y si eso no fuera lo suficientemente emocionante, dispara la Quaffle desde tu lanzador montado en la escoba a través de los aros para anotar puntos! ¡Asegúrate de agarrarte fuerte porque tus oponentes pueden disparar Bludgers desde el cañón para derribarte de tu escoba!
¿Será Oliver Wood, el capitán de Gryffindor, el guardián? Si es así, puedes asegurarte de que cubra los tres aros con la palanca para que los malvados de Slytherin nunca anoten.
¿Cómo sabes qué está pasando con tanto caos? ¡Grita órdenes (o insultos) a través del megáfono para mantener los ojos de todos en la Quaffle!
¿Y estás emocionado?
¡Por supuesto que sí!
Nosotros también estamos emocionados porque te ofrecemos una gran oferta.
Tienes la oportunidad de alquilar este increíble juego por una fracción de su precio de venta al público.
¡PERO ESPERA, hay más!
No podemos imaginar que te aburrirás alguna vez de Harry Potter, pero si estás buscando algo nuevo, tenemos un montón de otros sets.
Si quieres llevar el desafío LEGO® al siguiente nivel, nosotros te cubrimos.
Desde solo 9,99 € al mes, puedes echar un vistazo a los sets de LEGO® disponibles en Brick Borrow.
¡Sé un HÉROE VERDE!
¡Sabemos que los Slytherin, vistiendo verde, son los malos, pero ser verde es bueno!
Ahorras dinero y salvas el planeta al mismo tiempo.
¿Cómo?
Si alquilas en lugar de comprar tus sets de LEGO, estás salvando al planeta de una tonelada de plástico. ¡Bien hecho!
El set está dirigido a niños de 11 a 14 años, pero no dejes que eso te detenga. Los niños de 11 a 99 años disfrutarán de la emoción de Quidditch. Así que si no tienes un amigo a mano, ¡haz que tu abuela monte en una escoba y deja que el Snitch vuele!
Comentarios