TERMINOS Y CONDICIONES
Estamos juntos en esto.
Queremos que te diviertas tanto como sea posible con tu kit de LEGO® prestado.
Compartamos esa diversión con la mayor cantidad de personas posible durante el mayor tiempo posible.
Al suscribirte a un plan de Brick Borrow, aceptas nuestros términos y condiciones:
Entrega
La higiene es una prioridad. Es por eso que todos los sets de LEGO® de Brick Borrow se limpian a fondo antes de ser sellados en un embalaje seguro. Verás que usamos cajas especiales de Brick Borrow para tu set de LEGO® prestado y también incluiremos algunas instrucciones, información de devolución y contenido adicional.
Cuidado
Te divertirás mucho construyendo, jugando y exhibiendo tu LEGO®. Cuando hayas terminado, estarás emocionado por tu próximo set. Y hay alguien tan emocionado como tú esperando para compartir el set que has prestado. Así que cuídalo como si fuera tuyo.
Cuando hayas terminado con tu set de LEGO®, aceptas:
- verificar que todos los contenidos estén incluidos
- enviar el set de vuelta en la misma condición en que lo recibiste
Devoluciones
Las cajas de LEGO® de Brick Borrow contendrán un folleto que explica cómo devolver tu set para que otra persona lo use. Seguir estas instrucciones acelerará nuestro proceso de verificación y nos ayudará a enviar tu próximo set rápidamente. ¡No queremos hacerte esperar!
Aquí está el proceso de devolución:
- Desmonta tu set de LEGO® prestado en piezas individuales.
- Coloca las piezas de LEGO®, minifiguras e instrucciones de nuevo en la(s) bolsa(s) sellada(s) proporcionada(s). Las piezas más grandes, como las placas base, se pueden colocar cuidadosamente directamente en la caja de Brick Borrow.
- Para ayudar con la sostenibilidad, nos encantaría que reutilices la caja de Brick Borrow y la bolsa de embalaje marrón en la que llegó. Esto nos ayuda a salvar el planeta usando menos embalaje nuevo. Dentro de la caja hay una tira de cinta adhesiva con el logo de Brick Borrow para volver a sellar la caja. Humedece ligeramente el lado inverso de la cinta adhesiva con una esponja húmeda pero no mojada y luego aplica la cinta para asegurar la caja.
- Coloca la caja de Brick Borrow dentro de la bolsa de embalaje y séllala.
- Envíalo, lo revisaremos y ¡puedes comenzar a pedir prestado de nuevo!
Envío
El cargo por envío que pagas no es más que el costo de envío. No obtenemos ganancias por el envío. Cobramos una tarifa de entrega de devolución estándar de 5,95 €.
Etiquetas de devolución
Una vez que recibas tu set, la caja de Brick Borrow contiene información de devolución.
Dirección exacta
Cuando hagas tu pedido de suscripción y completes tu dirección, por favor verifica que sea correcta. Si un set de LEGO® se daña o se pierde debido a un error de dirección creado en el momento de la suscripción, se aplicarán cargos. Estos costos serán el precio recomendado de venta al público total y completo del set de LEGO® emitido y enviado a ti.
Información de suscripción
Si necesitas más de un mes para completar tu set, no hay problema. Puedes quedarte con los sets el tiempo que desees, aunque solo puedes conservar un set a la vez (dependiendo de tu elección de suscripción). Solo ten en cuenta que si conservas tu(s) set(s) durante más de un mes, tu ciclo de suscripción mensual seguirá continuando. El número máximo de sets que puedes construir depende del paquete de suscripción que elijas.
Cancelar tu suscripción
Lamentaremos verte partir, pero si deseas cancelar tu suscripción Brick Borrow, solo puedes hacerlo después de que tu(s) set(s) de LEGO® prestado(s) actual(es) haya(n) sido devuelto(s) y verificado(s) por nosotros.
Si tu suscripción se cancela y el set (s) no se devuelven dentro del tiempo establecido, nos reservamos el derecho de pasar tu cuenta a empresas de gestión de deudas.
También nos reservamos el derecho de cancelar las suscripciones en cualquier momento.
Si alguna suscripción de Brick Borrow está actualmente activa y se ha utilizado para pedir prestado un Brick Borrow al menos una vez, no se aplicarán reembolsos.
Piezas faltantes
Trabajamos duro para asegurarnos de que todos puedan tener la mejor experiencia de Brick Borrow. Para hacer esto posible, revisamos cuidadosamente tu set devuelto. Si faltan múltiples piezas de LEGO®, el equivalente a 10 gramos o más, piezas de las consideradas raras o minifiguras de LEGO® en tu set devuelto, se te cobrará el precio de costo por las piezas de reemplazo. Para reemplazar las piezas, utilizamos el sitio web www.bricklink.com y esto requerirá una tarifa de administración adicional de 5€. Hasta que se salde el saldo pendiente, no podrás pedir prestado más sets.
Aprendizaje de "Hero Sets"
PERÍODO INTRODUCTORIO DE TRES MESES PARA LOS "HERO SET".
Si eres nuevo en Brick Borrow, deberás completar un aprendizaje de tres meses en Brick Borrow. Esto significa que si deseas desbloquear un "Hero Set" de alto valor, debes comportarte de la mejor manera posible durante los primeros tres meses.
No te preocupes, durante esos tres meses, seguirás teniendo acceso a sets que tienen un valor mucho mayor que el costo de tu suscripción mensual. Y al completar tu aprendizaje, sabremos que podemos confiar en ti para cuidar bien de los sets más valiosos que tenemos.
Lamentablemente, necesitamos hacer esto para combatir el robo de sets de alto valor durante los primeros tres meses.
Si compras la suscripción "Master", ten en cuenta que solo se te permite pedir
prestado un Hero Set a la vez junto con otro set una vez que hayas completado tus primeros tres meses de suscripción.
Tarjeta de regalo electrónica de Brick Borrow
La tarjeta de regalo electrónica de Brick Borrow solo se puede canjear contra el precio de un plan de suscripción mensual de Brick Borrow. La tarjeta de regalo electrónica de Brick Borrow no se puede utilizar para pagar los costos de envío / entrega.
No se emitirán reembolsos estrictamente en compras de tarjetas de regalo electrónicas de Brick Borrow si un cliente decide que no desea continuar con una suscripción de Brick Borrow y aún tiene crédito disponible para usar.
Privacidad
Tu privacidad es importante para nosotros. Nunca compartiremos tu información personal o datos.
Cuando te suscribes a través de Brick Borrow, tu información personal está regida por nuestra Política de Privacidad.
Política de Impago
En el lamentable caso de que un pago de suscripción mensual recurrente se incumpla y no se realice ningún pago, tu cuenta será suspendida. Un miembro de nuestro equipo financiero luego se pondrá en contacto contigo por correo electrónico o teléfono para averiguar qué ha sucedido y si se puede encontrar una solución. Se te enviará una nueva factura recurrente para el pago del saldo pendiente de suscripción y una vez que se haya realizado este pago, se restablecerá automáticamente tu domiciliación bancaria y tu cuenta volverá a estar activa.
Si no se realiza ningún pago o intento de contacto de tu parte, recibirás una carta fechada 14 días después del pago incumplido de tu suscripción con una etiqueta de devolución. Debes devolver tu set(s) dentro de los 7 días para evitar futuros cargos.
Si después de 14 días de ningún pago o contacto desde la fecha de vencimiento de tu suscripción incumplida, se te enviará una factura que incluirá los siguientes cargos: (1) El saldo pendiente de tu tarifa de suscripción, (2) el valor minorista de los sets que actualmente has prestado de Brick Borrow (3) y una tarifa administrativa de 99 €. Si no se realiza el pago o el contacto nuevamente dentro de los 14 días posteriores al envío de esta nueva factura, lamentablemente pasaremos tus datos a nuestra agencia de cobro de deudas y se iniciarán acciones legales. Brick Borrow se reserva el derecho de tomar todas las acciones mencionadas anteriormente si no estamos satisfechos con el contacto que has hecho con nosotros en relación con el pago de cualquier deuda pendiente y / o la devolución de tus sets.
Responsabilidad
Al suscribirte a un plan de Brick Borrow, aceptas que no somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con los productos que suministramos durante la suscripción.
Cambios en el Precio y Términos
Nos enorgullece ofrecer ocasionalmente sets de LEGO® que son exclusivos de Brick Borrow. Estos sets pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones.
Nos comprometemos a dar a nuestros suscriptores una advertencia justa sobre cualquier cambio de precio. Cualquier cambio de precio que se realice solo se aplicará después de un período de aviso de 30 días. Esto es para dar a nuestros clientes el derecho de cancelar o cambiar su suscripción.
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar un set o servicio en particular (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de realizar otros cambios de términos según sea necesario. Estos cambios se harán aquí en nuestros Términos y Condiciones.
Autenticidad
Siempre obtendrás el producto real de nuestra parte. Los únicos sets que recibirás en tu suscripción de Brick Borrow son productos LEGO® genuinos.
BRICK BORROW
Última Actualización - 2024